Por lo visto hay quienes le han caído encima a la controversial Venya Carolina, por el hecho de que desde el pasado sábado ha pasado a laborar como animadora del programa Yoryi Resuelve, del inefable Yoryi Castillo.
Algunos dicen que Venya ha dado con ello ”un bajón”, pues de tener su propio programa, en una línea urbana, ha caído en uno ”de búsqueda” como es el de Yoryi, pues se entiende que no está en su nivel ni categoría como megadiva.Dicen que Venya al hacer eso se desesperó…
Sin embargo, viendo el asunto desde una óptica más pragmática, habría que considerar también el hecho de que en todo caso Venya estaría de alguna manera buscando presencia en el medio, para no desconectarse del mismo por mucho tiempo, pues hace tiempo que no ‘’suena”.
Ya sea con un escándalo, con un pleito, pero de alguna forma ella tiene que sonar, dicen algunos.
Los entendidos, sin embargo, ven el paso de Venya como incierto, y establecen un paralelismo entre ella y Georgina Duluc, quien después de un tiempo fuera de la televisión, repareció con ”bombos y platillos” en ”Ni Santas ni Pecadoras”, y luego de una infeliz ”escaramuza”, decidió volver de nuevo a la clandestinidad.
Hay que esperar lo que hará Venya en Yoryi Resuelve, un programa especializado en regalar sacos de arroz, pollos congelados, salami, habichuelas pintas, pica pica, leche en polvo y espqguetti.
Es un concepto en el que Yoryi Castillo cree, pues piensa que con ese tipo de ofertas que le dio tanto éxito a Corporán, él puede también ”colarse” en la gente a la que le gusta tanto ”el dao”.
Es tanto así, que en su campaña en procura de que lo eligan en las venideras elecciones congresionales y municipales, el tema que ha asumido como estandarte es el mismo: El yoryiresuelvismo.
Una concepción muy rudimentaria de hacer televisión y de hacer política, pero se entiende que más de ahí no se le puede pedir a Yoryi, si eso en definitiva es lo único que sabe hacer: Imitar a Corporán en la televisión y en la política.joseph caceres.nte
0 comentarios:
Publicar un comentario