11de febrero de 2010, 06:59 PM
PHOENIX (AP) - Western Union logró cerrar, con el pago de 94 millones de dólares, una disputa legal con fiscales de Arizona que intentaban frenar el flujo de dinero derivado del tráfico de inmigrantes y drogas a través de transferencias a México.La secretaría de justicia del estado de Arizona dijo el jueves que la empresa de Englewood, Colorado, pagará siete millones de dólares a cada una de las tres agencias policiales del estado para cubrir los costes de la investigación a Western Union y sus agentes.
Las autoridades habían acusado a la empresa en la corte de tener agentes sin escrúpulos que ayudaron a traficantes a enviar dinero a México.
Western Union también ofrecerá 50 millones de dólares al Southwest Border Anti-Money Laundering Alliance, una organización que incluye a los procuradores de Arizona, California, Nuevo México y Texas.
La empresa gastará otros 19 millones de dólares para reforzar su propio programa contra el lavado de dinero y cuatro millones de dólares más para controlar ese mismo programa. Yahoo! Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario