Tal como te contamos días pasados, Adamari López estaba viendo si se daba una oportunidad con un pretendiente que le salió de una de los eventos de lucha contra el cáncer, un empresario cubano que había padecido, como ella la enfermedad. Pero al parecer, tanta duda por ver si aceptaba o no las palabras de amor de este hombre tenía su por qué. Puedes volverlo a leer aquí.

Y este motivo no era ni porque aún sigue casada con Luis Fonsi y mucho menos porque, supuestamente, el cantante le haya pedido que hasta que no se divorciaran lo respetara. Tampoco sería porque su corazón sigue lastimado y todavía le cuesta confiar en otro hombre o porque simplemente ya no cree en el amor.

La verdadera duda de la actriz sería nada más y nada menos porque sería otro hombre el que en verdad le estaría moviendo el tapete, ya que con este sí habría aceptado varias salidas no solo en grupo sino solos. El asunto es quién es este caballero en cuestión de pasado muy oscuro y quien a tenido anteriormente romances con otras famosas.