El médico de la Selección argentina reveló el reglamento de convivencia que deberán respetar los futbolistas argentinos en la concentración de Pretoria. Los muchachos tendrán permitido el sexo, el vino y el asado, siempre que sea dentro de los lineamientos establecidos.
Donato Villani explicó con cierta lógica que "el sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema, los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso".
¿Qué se entiende por aditivos? El médico puso como ejemplo al Champagne o los "ménage à trois".
Aquí se presenta un pequeño inconveniente: ¿Qué pasará con los solteros? Aún no está claro, pero al menos se sabe que podrán calmar la angustia con un buen pote de dulce de leche o un vaso de vino.
"No le podemos negar durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche a los jugadores, así que cada tanto lo tienen permitido", justificó Villani.
Los "reglamentos de buena conducta" siempre son temas de debate, especialmente en períodos tan largos de convivencia. ¿Libertad o libertinaje? ¿Confiar en el jugador o vigilancia extrema? ¿Es mucho un mes o pasa rápido?
Carlos Bilardo, el ex DT y manager argentino, establecía una lista de posiciones sexuales para los jugadores. Y se la explicaba personalmente a las mujeres. Lejos del Kamsutra bilardista, los ingleses hace rato que duermen en una cama especial para adaptarse a Sudáfrica. Y los ejemplos pueden ser interminables.
Así que los hinchas deberán evaluar el hecho y formar su opinión antes del 11 de junio. Con el resultado puesto, no vale criticar a los alfajores, las visitas cariñosas o los brindis.
¿Estás de acuerdo con darles ciertas libertades a los jugadores?
http://www.fanaticos.com/2010/05/26/argentinos-sexo-asado-vino/?icid=main|latino|dl4|link3|http%3A%2F%2Fwww.fanaticos.com%2F2010%2F05%2F26%2Fargentinos-sexo-asado-vino%2F
0 comentarios:
Publicar un comentario